Blogia
Mensajes desde el Universo

La plaza del Justicia

La plaza del Justicia

 

Me arrebataron la vida en esta plaza pública del Justicia de Zaragoza, era el 1 de abril del 2001. Fueron jóvenes como yo; no medió nada entre nosotros para que a mí me provocaran la muerte.  Esos jóvenes que me quitaron la vida han crecido sin amor en hogares de familias desestructuradas, han mamado la violencia. 

No los culpo a ellos, pues ellos también son víctimas. Los he perdonado… No era mi destino morir ese día en esta plaza.

 Habría tenido que reencarnarme para terminar la vida que me truncaron; pero no va a ser así,  voy a continuarla desde el universo. Aquí donde vivo ahora. 

Ahora soy energía. Me presenté a mi madre con el nombre de “RAENIO”, así es como me llamo ahora. 

Le dediqué un cuento. Fue la primera vez  que ella captó mi energía a través de su mente.

1 comentario

Maria Luisa -

Ni SE imaginan lo que ha sido para encontrar este sitio... Miles de bendiciones y hey Raenio dile a mi hermano que lo amo mucho :-)