Blogia
Mensajes desde el Universo

Universo

Universo

En el mundo en que vivo ahora soy muy feliz. Aquí vivimos en paz y armonía,  formamos grupos  de gustos afines;  todos somos jóvenes,  nos cuidan guías  que nos ayudan a nuestra evolución.  Al ser almas jóvenes  nuestra evolución es muy rápida.        

Al dejar la tierra mi amigo Rafael me elevó a mí;  él me daba su luz hasta que yo tuve la  mía propia.  Mi madre, sin saberlo, me ha ayudado mucho en mi evolución con su aptitud hacia la muerte;  ha comprendido  tantas cosas en tan poco tiempo  que a mí me ha ayudado mucho.           

Le he regalado un libro  que ella misma  ha escrito,  pues yo la elegí  para que ella lo hiciese por mí. Es mi libro, lo he titulado Raenio.  Allí le pido muchas cosas para que ella las haga por mí. Quiero llegar a los jóvenes, ellos son los que pueden cambiar  lo necesario ahí en la tierra para que se pueda vivir en paz y sin violencia.          

Nos uniremos,  uniremos nuestro amor para así lograr un mundo mejor.

1 comentario

Meli -

Querida Elena, yo tambien perdí a mi hijo Guillermo el 21 de Agosto de 2008, con solo 18 años. me impresiona tu fuerza y tus habilidades. Quizá podriamos preguntar algo a tu maravilloso hijo?
Necesito saber como está Guillermo, es algo que me atormenta. Soy de madrid.
Bueno, es un poco absurdo lo que te pido, pero es tan importante para mi tener alguna señal de mi hijo...
bueno, te mando un abrazo
meli