Blogia
Mensajes desde el Universo

Mi energía

Llevo cinco años viviendo en el universo. He llegado a la eternidad, ha sido muy rápida mi evolución y en esta evolución ha tenido mucho que ver la actitud de mi madre. 

Al haber llegado a la eternidad puedo hacer muchas cosas ahí en la tierra, siempre van a  estar relacionadas con el amor. 

A través de mi madre paso energía a personas que están enfermas, armonizando sus cuerpos y ayudándoles a superar mejor la enfermedad. Si esas personas  que reciben  mi energía tienen fe, podrán llegar a curarse. Mi madre sólo hace de canal, ella simplemente es transmisora de mi energía.

Como sabemos, en el universo están las energías de los seres que hemos dejado la tierra.  Vosotros desde la tierra podéis acceder a esas energías siempre que lo hagáis con amor y para ayudar. 

Muchas personas podrían hacer lo mismo que estamos haciendo mi madre y yo. 

Mi madre puede estar conmigo porque ella ha perdonado a mis asesinos. Al no sentir odio ni rabia, ella está libre y limpia. Su cuerpo y mente están armonizados y por eso yo puedo acceder a ella, es decir, mi energía y a la vez ella puede pasar mi energía a las personas que la necesiten.

Esta labor que vamos a hacer es muy bonita  pues además de ayudar vamos a estar juntos mi madre y yo hasta que ella venga aquí conmigo. 

He querido darle este regalo porque ella es buena y porque así sus días van a ser más llevaderos. Yo soy muy feliz porque voy a poder estar con ella en muchos momentos y también porque a través de ella voy a poder ayudar a muchas personas que  necesiten de nuestra ayuda. 

Nos daremos cuenta de que la vida es  un paso ahí  en la tierra en nuestro camino hacia la eternidad. 

En todo esto no hay intereses sino la voluntad  de unas personas buenas que quieren ayudar. Como mi madre hay muchas personas que desinteresadamente ayudan a otras personas que lo necesitan. 

Tanto en la tierra como en el universo estamos para ayudarnos los unos a los otros desinteresadamente, sin pedir nada a cambio. 

El hacer todo esto nos ayuda a nuestra evolución.

1 comentario

Diana Cartagena -

Me causo asombro este articulo siempre he creido mucho en la energia que puedo transmitir y en la que me transmiten otras personas pero jamas habia escuchado acerca de un caso similar a este.