Blogia
Mensajes desde el Universo

Mis amigos

Mis amigos aquí en el universo  son jóvenes. Como yo han dejado la tierra. En la tierra tenía muchos amigos y aquí sigo teniéndolos  también.  En un principio cuando llegas al universo te acoplan en grupos, pero conforme evolucionas vas cambiando.

En el primer grupo que estuve conocí a Jorge. Jorge perdió la vida ahí en la tierra en accidente de moto, un coche se lo llevó por delante. El padre de Jorge conoció a mi madre en casa de Gloria, él también acudió a relajación; coincidieron un día y comentaron cosas sobre nosotros y nuestras manifestaciones. Al cambiar de grupo ya no estoy con él pero sigo siendo amigo suyo y aún jugamos partidos de fútbol

Al cambiar de grupo conocí a Samuel. Samuel perdió la vida ahí en la tierra en América; estaba estudiando y en un entrenamiento de baloncesto tuvo un ictus,  camino del hospital dejó la tierra y subió al universo. Él llegó directamente a la luz porque era un ser especial. Hemos juntado a nuestras familias,  hemos hecho que nuestras familias se conociesen, su madre y mi madre se han hecho amigas, hablan de nosotros y lo  pasan bien, nosotros eso queremos.

Con Rafael, además de que ha sido mi guía en los  primeros días nos hicimos amigos y seguimos siéndolo.

Mamá no pienses que sólo tengo estos amigos. Aquí  tengo muchos más, pero éstos que te nombro son con los que más me relaciono porque tenemos muchas cosas en común. Todos vivíamos en Zaragoza, además de tener gustos parecidos y dedicarnos a temas afines.

Hemos formado un conjunto de música. Samuel toca el piano, Rafael la guitarra y yo el saxo. No te rías mamá. Cuando vivía ahí con vosotros no tocaba casi el saxo pero aquí lo toco  bastante.

 

Mis amigos de la tierra siguen siéndolo. Estoy mucho con vosotros; cuando os reunís, siempre que os acordáis de mi yo voy y estoy con vosotros. Esta canción es para vosotros.  

 

La canción del viajero

 

Uf, uf, uf, cuando llegas a las estrellas,

Qué cerca estás de tu destino.

Un destino al que no esperabas llegar tan pronto.

Hablas con las estrellas y les preguntas:

¿Qué es lo que hago aquí?

Ellas responden, tu destino te trajo aquí. 

No, no era mi destino.

No importa. Ahora estás aquí.

Y formarás parte del universo.

Uf, uf, uf. ¡Que tengo que estar con vosotras!

Decidme, ¿qué puedo hacer?

Mira, viajero, mira hacia abajo.

¿Qué ves?

Veo un mundo que gira al revés.

Sí, es cierto, contestan las estrellas.

¿Te gustaría hacer algo por ese mundo?

Podrías llegar a él.

No sé… no sé…  de acuerdo, voy a volver.

Justa es tu elección, muchacho.

Nosotras desde aquí te daremos nuestra luz.

Para que la lleves a los que están ahí.

0 comentarios