Blogia
Mensajes desde el Universo

Presentaciones libro Raenio mes de Abril

Seguimos visitando los pueblos de Aragón.

 

El sábado 19 de Abril estuvimos en Mallén, en la Casa de la Cultura. Acompañaron a mi madre, mi abuela Balbina y Rosa Peralta. Allí las recibió Mercedes, encargada de la Biblioteca. Tuvimos una gran acogida.

 

El domingo 20 de Abril, visitamos Gurrea de Gállego. Nos recibió Silvia, concejala de Cultura, y juntos subimos al salón de actos del Ayuntamiento, donde tuvo lugar la presentación de Raenio. En esta ocasión acompañaron a mi madre, Diego Maeso y su madre Mª Luisa García, así como mi tío Carlos, Pilar y la abuela Balbina.

 

El Jueves 24 de Abril fuimos a Gallur. A la entrada del pueblo nos dieron la bienvenida. Oímos por los altavoces la presentación de Raenio. Mi madre y mis buenas amigas que la acompañaban, Rosa Peralta, Paquita Gómez y Carmen Gimeno, se alegraron y comentaron la bienvenida. Mª José Galindo, nos atendió y nos acompañó en todo momento. Tengo que agradecer su gran acogida, así como al Sr. Todor colaborador en el salón de actos.

 

Somos conscientes de la gran labor que todos estáis haciendo por transmitir nuestras cosas, ya que en ello está nuestra evolución.

Os damos las gracias y nuestras bendiciones.

 

0 comentarios