Blogia
Mensajes desde el Universo

A los padres

No son consejos, son palabras de un hijo a sus padres que pueden ser valiosas para cualquier padre.

 

Los padres nos encaminan hacia un futuro. Ellos han tenido la experiencia pues han vivido sus años jóvenes. Nosotros no comprendemos lo que ellos nos quieren transmitir, tienen que darse cuenta de que somos nosotros los que tenemos que pasar  por la experiencia,  que como ellos ya la han vivido piensan o quieren que no volvamos a pasar por lo que ellos han pasado;  pero os tenéis que dar cuenta de que nosotros la tenemos que pasar por nosotros mismos aunque nos estrellemos.  Hoy en día hay demasiada protección hacia los hijos y eso no es bueno. Vosotros tuvisteis más libertad; en cambio, nosotros no la hemos tenido porque los tiempos han cambiado y no podemos independizarnos como lo pudisteis hacer vosotros.

 

Para nosotros es duro vivir con los padres llegando a cierta edad,  somos mayores de edad y por tanto nos gusta la libertad.

 

Vosotros, a nuestra edad habéis tenido más libertad que nosotros, lo tenéis que comprender, eran otros tiempos pero no por eso  tenéis que olvidar que nosotros también somos jóvenes y tenemos derecho a nuestra libertad.

 

A veces nos sentimos agobiados por vuestros discursos que siempre van a parar al mismo sitio y los mismos temas. “Cuando yo era de tu edad ya trabajaba, ya tenía mi propia casa,  ya estaba casado”,  ya lo sabemos, eran otros tiempos, no hay que comparar con los de ahora.

 

Aprended que la vida cambia y hay que ser más condescendiente con vuestros hijos y poneros en el lugar de ellos.

 

4 comentarios

BEATRIZ -

El chico no se encuentra con Díos? Y los Ángeles? No los menciona

CARMEN -

¡Vaya guiòn,esto no se lo cree nadie

Xuan -

ESTO QUÉ ES? UNA TOMADURA DE PELO?

Enekucha -

¿ESTO ES UN CUENTO O UNA REALIDAD?POR FAVOR ME LO ACLARE LA MADRE DEL CHICO