Blogia
Mensajes desde el Universo

Palabras

Cuando vivimos en la tierra, no somos conscientes de cosas que son buenas para nosotros. Pensamos más en los demás que en nosotros mismos, es decir, en lo que puedan pensar los demás de nosotros.

 

Cada uno es de su padre y de su madre, con lo cual cada uno va a pensar de distinta manera que otro. Hay ideologías, hay pensamientos; cada uno elige lo que más va a su persona, no puede ser al gusto de todos.

 

Mi página  va dirigida a un grupo de personas que cree que hay vida después de la muerte, a esas va dirigida no a las otras que querrán desacreditar lo que aquí se ha escrito.

 

Como decía, no todos vamos a pensar igual, el mundo sería muy aburrido. Por eso cada uno que piense lo que quiera, ni más ni menos.

 

El llegar a vosotros a través de mis palabras  es para saber que la vida no se termina sino que sigue en el más allá, en la tierra estamos de paso, purificando nuestras almas, aprendiendo la lección del amor. Hasta  que no se aprenda la lección del amor se volverá a vivir de nuevo otra vez en la tierra.

 

Soy feliz aquí en el universo. Me arrebataron la vida en la tierra como ya he dicho anteriormente en uno de mis escritos. No era mi destino, por eso  voy a continuar mi vida escribiendo, dando a conocer muchas cosas  que se ven desde aquí, desde el universo. Os las iré poniendo en mi página para que quien quiera que las lea y logre pensar que la vida es más sencilla  como la estáis viviendo.

0 comentarios