Blogia
Mensajes desde el Universo

Amor a distancia

Practicad el amor que él os salvará y elevará a la eternidad.

 

Mi amor os guiará  por los caminos correctos donde reina el amor y la paz.

 

Caminaremos juntos hacia esos lugares y, al final, encontramos la felicidad eterna.

 

Mi amor ha sido mi madre, su amor hacia mí, lo que me ha salvado y ha elevado a la eternidad.

 

Un amor incondicional, ése es el verdadero amor, que no cuesta dar.

 

Es sabido cómo seres que no reciben amor no evolucionarán.

 

Enviad mucho amor hacia los planos donde no llega la luz para ayudar a esos seres faltos de  amor.

 

Mi amor es mi madre y, gracias a él, ella recibe mi amor. Los dos mutuamente nos damos nuestro amor.

 

Qué maravilloso es el amor cuando lo recibes sin condición alguna.

 

Amor es dar aquello que no entendemos.    

 

Que vuestro amor nos abra las puertas hacia la eternidad.

0 comentarios