Blogia
Mensajes desde el Universo

Retornaré

El universo se llena de luces de ver tantas luces de colores estos días en muchas partes del mundo.  

Las navidades son fiestas de compañía y amor. Llenas de color y alegría. 

Os vemos de nuevo. Sabemos que un año se va y otro viene.  

Cuando vivía en la tierra, era feliz en los días de navidad. Me gustaban las fiestas y participar con mi familia en esos momentos tan agradables e inolvidables.  

Ahora desde el universo los veo y sigo estando contento porque sé que ellos cuentan con mi presencia y mi recuerdo. Sé que cuando llegue el día de nochebuena y mi familia esté sentada a la mesa, estaré con ellos. Parte de ellos ya saben que mi energía está ahí, cuando ellos se reúnen. 

Estoy contento porque he conseguido que disfruten de estos días,  como cuando estaba con ellos viviendo en la tierra. Seré su huésped invisible. Y con ellos retornaré para poder estar estos días de navidad.

0 comentarios