Blogia
Mensajes desde el Universo

Al final está la respuesta

            Cuando se vive en el universo, estás en un estado de paz y armonía. No echas de menos el haber vivido en la tierra. Las necesidades que se tienen ahí, no las necesitamos aquí.

            Nos alimentamos de amor. Ése, que vosotros nos dais desde la tierra. Cuanto más amor nos enviáis, más nos elevamos. Hacia esos planos que tenemos que franquear e ir escalando.

            Qué bonito sería que todos los seres que habitamos en el universo pudiéramos estar alimentados correctamente, para así poder subir muy rápido.  A mí me alimentaron muy bien desde la tierra cuando la dejé. Fue el amor. Lo que me elevó hacia la luz eterna.

            Al estar en la luz puedo enviar luz hacia la tierra. Y así devolver el bien que toda mi familia me ha hecho. Elevarme a pesar de su sufrimiento. Ellos son dignos de mención por lo bien que  han actuado, con respecto  a mi marcha hacia planos más elevados. A cambio he vuelto hacia ellos en luz. Y mi luz los guía hacia el final del camino ahí en la tierra. Es duro para ellos vivir  en una sociedad que las leyes no tienen en cuenta ciertas cosas. Estoy con ellos y con ellos seguiré. Mi luz ilumina sus caminos. Y mi luz abrirá para ellos las puertas a la felicidad.

            Esa felicidad que un, 1 de Abril, nos arrebataron, pero que gracias al amor a vuelto a surgir de nuevo entre nosotros.

0 comentarios