Blogia
Mensajes desde el Universo

Presentaciones libro Raenio mes de Mayo

 

8 de mayo

 

 

El jueves día 8 de Mayo visitamos la biblioteca de Ontinar del Salz.

Mª. José, encargada de la biblioteca, había preparado la sala con un amor especial.

Estaba “Raenio y “Seth”, libro que su padre escribió en recuerdo de su marcha.

A la vez que mi madre hablaba de mi libro, también se comentó el libro de Seth, con permiso de su madre. Fuimos leyendo relatos y poesías que lo recordaban.

Te pediría, mama, que, con permiso del padre de Seth, incluyeses una poesía de su libro.

Tengo que dar las gracias por tan buena acogida por parte de Mª José y las personas que ahí estaban y por el donativo que dio al fondo.

Como siempre, mi buena amiga Rosa Peralta acompañó a mi madre.

 

 

 

 

 

22 de Mayo

 

 

El jueves veintidós de mayo estuvimos presentando el libro "Raenio" en el Centro Social de Lumpiaque. Gema, educadora de mayores, y Mª Jesús, concejala de cultura, prepararon y dieron una gran acogida a mi madre y a mi amiga Rosa Peralta.

Como siempre, vuelvo a repetir que estos temas son difíciles de plantear; pero el tesón y el amor de mi madre llegó a todas las personas que fueron a escuchar.

Quiero dirigirme a una persona especial que está buscando y no encuentra lo que ella quiere. Le diré que primero busque en su interior y encuentre su verdadero camino; entonces llegará ahí, adonde quiere llegar.

Por lo demás, tengo que dar las gracias por tan buena acogida y también decir a todas esas personas que están en este camino que el AMOR es la clave para todo.

Mis bendiciones.

 

 

 

0 comentarios