Blogia
Mensajes desde el Universo

Nuestra búsqueda

 Cando uno camina rectamente es cuando en verdad está en su  plenitud. Cuando has llegado a entender cosas difíciles que en un tiempo no las entendías, es cuando se llega a disfrutar de lo que uno hace.

 Esa es la vida, disfrutar y llevar con  resignación todo lo que te va viniendo.

Ya  sabemos que hay bloqueos, pero son para  aprender una enseñanza que nos lleva a un crecimiento.  Es verdad que cuanto más se dicen las cosas menos caso se hace.

Comprended que cada uno lleva en su interior su forma de aprender. Unos requieren más aprendizaje que otros, de acuerdo, pero que cada uno tiene que hacerlo por si mismo. Siempre será beneficioso el querer  buscarse  así mismo y cuando se ha alcanzado ese estado, es cuando en verdad se pueden hacer esas cosas tan importantes para el beneficio de los demás.

 Lo más importante es estar en paz contigo mismo y conseguir ese estado de tranquilidad, ya que si uno está alterado difícil es llegar a entender todo esto que os estoy manifestando. Hay que estar en alerta a todas esas cosas que ocurren a nuestro alrededor porque de ellas es nuestro aprendizaje.

 

4 comentarios

mamen -

hola de nuevo,pues si tienes razón no te dí mucha información pero...es que tengo miedo.Se llama Enrique se fue el 4 de abril 2006, vivía en Valencia ,tenía 42 años trabajaba en la hosteleria y fallecio en el trabajo estaba casado.Me hubiera gustado que este mensaje no sé viera en comentarios, pero es que sin querer borre el mensaje de usted con su direción.Lo siento y perdone por las molestias

Griselda -

soy la mama de Albert, ya me contaste, que Juan tu hijo, lo vio en el azul, y te conto que pintaba,si puedes decirme algo mas, es que estos dias estoy un poco de bajon, te lo agradeceria mucho. Ya se que hoy es un dia especial, para vosotros, os envio un abrazo muy fuerte, para todos, en especial, para tu hijo Juan

mamén -

perdí a mi hermano hace 4 años me gustaría saber algo de él a través de su hijo,perdone el atrevimiento pues yo misma me asombro de esa petición.Se llama Enrique.Gracias y perdone por las molestias.

Anén -

Nunca dejes de hacer esto...es tu trabajo al igual que voy descubriendo el mío te animo a que sigas con esto...que a muchos ojos llegan...si tienes dudas te digo que en mis experiencias coinciden muchas cosas que aquí se dicen...ánimo y adelante...