Blogia
Mensajes desde el Universo

La vida es lo que nostros somos

Cuando vamos por la vida sin expectativas de que todo lo que hacemos no sirve para nada pensamos que la vida no tiene sentido.

En cambio cuando creemos que un simple pensamiento puede dar lugar a un gran proyecto o que esa idea es positiva para nuestra  tarea, todo cambia de modo y  todo se vuelve más fácil y además es una gran ilusión pensar que podemos seguir y  disfrutar de lo que en realidad somos y creemos.

Estamos pendientes de que la vida sea un regalo sin pensar que la vida es lo que cada uno quiere que sea. Somos nosotros mismos los que dirigimos nuestra forma de pensar y nuestra forma de ver las cosas.

Es importante que tengamos un buen pensamiento y también una buena disposición de ver y creer lo que en realidad tenemos a nuestro alrededor que no es ni mas ni menos que lo que nosotros hemos creado.

Y estaremos orgullosos de ver y seguir todo lo que en realidad es nuestra propia vida y  guardarla de toda creencia de que si nosotros no hacemos, nadie lo va a hacer por nosotros por eso nuestra vida será lo que nosotros queremos que sea.

3 comentarios

Patricia -

Hola, mi hijo partiò despues de una terrible enfermedad.
Saber de esta pagina me dà consuelo pues me aterra el tema de la reencarnaciòn yo lo que quiero es tener a mi hijo cerca aunque sea por ratos. y cuando tenga que partir volvernos a encontrar.

un abrazo y bendiciones

Ariela mama de Santi -

Hola Elena... despues de tanto tiempo encontre un mail que me enviaste... cuanto amor se percibe de tus palabras...
Te dejo un abrazo de luz... y mucho amor
Gracias...
Ariela mama de Santiago ( el autor del poema "Oh primavera creacion de Dios")

IVONNE -

SEÑORA ELENA, COMO ESTÁ QUIERO DECIRLE QUE NECESITO MUCHA FORTALEZA.YA HAN PASADO 5 MESES PERO TENGO MOMENTOS DE CRISIS DEPRESIVAS. YO SOY LA HIJA DE ELSY SANTIAGO,ELLA PARTIÓ EL 4 DE MARZO A LA OTRA VIDA.FUE RECONFORTANTE PARA MI RECIBIR SU MENSAJE.GRACIAS.ESPERO QUE SE ACUERDE DE MI..ABRAZOS IVONNE