Blogia
Mensajes desde el Universo

El camino elegido

Cuando vamos y venimos de un lado a otro en busca del amor de nuestros seres queridos, lo hacemos con mucha rapidez.

Al momento ya estamos con ellos y notan cómo su angustia se disuelve un poquito.

Queremos que viváis bien, sin sobresaltos ni angustias, porque no sacáis nada sino encontraros mal y hacernos a nosotros correr a la velocidad de la luz para llegar a donde estáis.

Como veis, no hay nada imposible en nuestro Universo. Sabemos y vemos todo lo que hacéis y pensáis y cómo os encontráis. Por eso queremos que comprendáis que nuestra marcha fue, aunque no lo queráis comprender, la que elegimos nosotros, es decir, nuestras almas eligieron dejar la tierra de la forma como nos fuimos.

Sabemos lo duro que es para los que os quedáis en la tierra, pero ya sabéis que tuvo que ser así para cumplir nuestros ciclos. Por eso queremos que no penséis que ha sido por culpa vuestra, no, no es así.

Cada alma elige y hay que respetar. Los que os quedáis ahí, en la Tierra, procurad que nuestros destinos no sean en vano, ya que si nos retenéis no avanzamos; y es muy importante que cada uno siga el camino elegido.


1 comentario

pensando en... -

Estas palabras ya las he leido en un libro muy cercano a mi familia, de alguien que está a tu lado allá "arriba" velando por nosotros. Supongo que sin entender demasiado vuestra naturaleza, con la falta de amor con la que vivimos nuestras aparentes vidas felices, os estaremos dando mucho, mucho trabajo llendo y viniendo para reencaminarnos en nuestras penosas situaciones, en las que somos nuestros própias víctimas y verdugos....todo podría ser más fácil para todos, pero falta en este mundo lo esencial, humanidad. No dejeis de creer en nosotros...por favor...