Blogia
Mensajes desde el Universo

Carta a la Paz de Pilar Hernandis

Carta a la Paz de Pilar Hernandis

 

QUERIDA Y SOÑADA AMIGA PAZ

Hoy te escribo, desde el rincón dorado del amor por lavida. Te espero ávidamente, detrás de la puerta de la humanidad. Sueño contigo desde mis primeras auroras; recuerdo que en mi caminar siempre hubo guerras aciagas que me hicieron zozobrar.

 QUERIDA Y AÑORADA AMIGA PAZ

Te evoco desde los páramos secos y huérfanos de armonía de mi España, sembrados de  incomprensión. Cierro los ojos  y siento... caricias de amapolas, espigas de trigo que susurran, que danzan  al compás del viento.  Abro los ojos y veo el trigo y las amapolas sin colores y sin aromas… son hombres y mujeres desilusionados por la difícil situación social y económica.

 QUERIDA Y ANSIADA AMIGA PAZ

Te esperamos, coge el primer vuelo,  que tu dulce y bella presencia limpie las miradas húmedas de tristeza. Que los paraguas de la razón se abran, resguardando a los niños del pingüe aguacero de la desunión en las familias.

QUERIDA AMIGA PAZ

Que tus cantos de sol derritan la escarcha de los corazones ansiosos de poder; que las palabras disparen ráfagas de Amor: anunciando que por fin has llegado,  desnudando al mundo de materialismo, división y  archivos de violencia. Cubriendo a la sin razón con el manto aterciopelado de la  esperanza.

                                    

Pilar Hernandis

Zaragoza-Diciembre-2015

 

 

0 comentarios