Blogia
Mensajes desde el Universo

Nuestras Enseñanzas

Nuestras Enseñanzas

Del libro "El triángulo de los sueños"

Nuestras y vuestras enseñanzas

Nuestras enseñanzas

El deber de cada día será agradecer y comenzar ligeros, cada uno en la misión elegida, compartiendo y deseando hacer bien su labor. El estado del sanador tiene que estar excelente, dad ejemplo de amor y sabiduría. Respetad y aceptad todo lo que veáis que no sea de vuestro agrado. Es de suma importancia que seáis cautos y responsables en los momentos que no sean de vuestro agrado. Las manipulaciones por diversas fuentes llegarán a vosotros, será la luz la que os dará la información y que no os afecte ese comentario, esa manipulación.

Hay receptores siempre a vuestro servicio, al servicio de la luz. Como seres de luz que sois, recibiréis la enseñanza adecuada en el momento presente. Confiad en vosotros mismos y en lo que vuestro corazón os haya dictado. No dudéis porque el corazón nunca os va a engañar, pues es vuestro motor y también vuestra fortaleza.

Vais a tener siempre el apoyo de vuestros guías. Nunca os van a fallar, si estáis viviendo en la luz.

Cuando un ser vive en la Tierra, puede perfectamente hacer su vida diaria y también satisfacerse de la luz y de todo lo que el universo puede darle. Es sencillo dedicarse a transmitir mensajes si vivís bañados en luz. Vuestro pensamiento siempre estará en la luz y ella os hará llegar todo lo concerniente a la información que necesitéis para realizar adecuadamente la enseñanza de amor y cordialidad. El vibrar en nuestro estado es indispensable para vuestra actuación y análisis de vuestra situación.

Bienaventurados los que en verdad habéis elegido este camino, el camino de la luz y del amor, porque habéis sido bendecidos por nuestro señor.

0 comentarios