Blogia
Mensajes desde el Universo

El devenir

El devenir

Del libro "El triángulo de los sueños"

"Nuestras y vuestras enseñanzas"

El devenir

Muchas son las teorías, el saber y discernir el bien del mal.Muy interesante es el que las cosas sigan el curso deseado. Multitudes vendrán y os solicitarán vuestros servicios, seréis muy solicitados en vuestra tarea, cada uno la que haya elegido o le hayan encomendado. La realizaréis con amor y sabiduría siempre desde la humildad y los resultados serán esperanzadores.

Os habéis comprometido y así seguiréis el camino de la sanación y la evolución.

Mis queridos amigos y colaboradores de la luz, vais a sentiros muy elevados en vuestra trayectoria haciendo el bien a los demás. Orientadlos a los caminos adecuados y entreved vuestras posibilidades de actuación. Si, llegado el momento, notáis que las fuerzas os fallan, descansad para luego volver a lo encomendado.

Me es dicho y sabido que no seréis vosotros los que hagan milagros, serán vuestros seres de luz que lleváis encomendados.

Sobre todo, sed amables y vivid una vida plena de amor para elevar vuestra alma y alcanzar el estado del ser en la perfeccióny saber estar.

Cuidaos. Vuestro cuerpo físico así lo requiere, por eso siempre buscaréis lugares apropiados para vuestra salud. Es muy importante una relación cuerpo y mente.

0 comentarios