Blogia
Mensajes desde el Universo

El entendimiento de nosotros mismos

El entendimiento de nosotros mismos

Del libro "El triángulo de los sueños"

Nuestras y vuestras enseñanzas

El entendimiento de nosotros mismos

Hasta que no os entendáis a vosotros mismos y comprendáis a los demás sus debilidades, sus compromisos y sus defectos, no podréis dedicaros a la tarea encomendada. Es un proceso que debéis de aprender y formaréis “la escuela del saber”. En ella compartiréis vuestras inquietudes, vuestros logros y vuestra sabiduría. Entre todos llegaréis a comprender cuál es en realidad el camino correcto para la misión encomendada. No desfallezcáis, ayudaos los unos a los otros, formad una gran familia donde reine el amor y la paz y de esta forma daréis ejemplo de vuestro saber y buen estar.

Nos vais a necesitar muchas veces, sabéis que no os vamos a dejar. Como canales que sois, todos vais a formar parte de esa gran obra hacia la humanidad y seréis tan dichosos y tan respetados ahí como aquí arriba, porque ya formáis una partecita de este gran universo.

Sin prisas, sin buscar lo indecible ya que todo os llegará a su debido tiempo. Será cuando desde aquí arriba os den permiso. Haced con mucho amor vuestra labor y aprobaréis la asignatura, ésa que todos tenemos que pasar para llegar a la eternidad.

0 comentarios