Blogia
Mensajes desde el Universo

Mi llegada al universo

Cuando llegué al universo os veía desde allí. Sufrí mucho de veros tan tristes, no teníais consuelo, no sabía qué hacer para que no estuvierais tristes pues yo estaba bien; me encontraba tranquilo y bien,  eso sí, no podía emprender mi camino de evolución aquí en el universo dejándoos así. 

Consulté con las estrellas, ellas me dijeron muchas cosas  de vosotros, de mi familia, de cómo poder ayudaros  a encontraros mejor, a superar mi ausencia. 

Me dijeron que podía comunicar con vosotros y así lo hice. Me comuniqué contigo mamá, tú eras la que más necesitabas de mí, ¿cómo iba a dejarte así?; por eso las estrellas me dijeron  que podía seguir mi camino aquí en el universo y también podía   estar en contacto con la tierra para así hacerte la vida más llevadera, y así lo hice. 

Llegué muy pronto a la luz y también  retorné muy pronto ahí, contigo, pues mi energía volvió a ti y así puedo estar aquí y puedo estar ahí. 

Las estrellas  iluminan nuestros caminos, el mío aquí en el universo y el tuyo ahí en la tierra. Las estrellas están con nosotros, nos hablan y nos acompañan en todos los momentos de nuestra vida. Todos tenemos una estrella,  la estrella que brilla para nosotros.

Ahora en el universo estoy muy feliz  de poder haber conseguido que mi familia esté superando mi pérdida, y además de que hayan comprendido que porque yo esté aquí no por eso no estoy con ellos. 

Cuando llegué aquí, al universo, os decía  que desde aquí arriba se ve todo lo que se hace en la tierra y se piensa. Vi el amor de mi madre hacia mí, un amor como no hay otro igual; comprendí lo mucho que me quería y lo mucho que me echaba de menos. 

En el tiempo que estuve en la tierra viviendo con ella no me había dado cuenta de lo mucho que una madre puede querer a sus hijos. Es el amor más puro que existe. Un amor incondicional, dar sin esperar nada a cambio; pues bien, desde aquí arriba comprendí ese amor y fue ese amor  precisamente lo que nos ha unido de nuevo y podemos estar juntos. El que yo está aquí en el universo y ella ahí en la tierra no es un impedimento para que estemos juntos. 

Ella me sirve de enlace con la tierra. Quiero llegar a los jóvenes y transmitirles  muchas cosas para que sus vidas vayan encaminadas hacia su evolución  y para que comprendan que  la vida hay que vivirla sanamente,  sin drogas ni violencia. 

Como os decía, mi madre me sirve de enlace con la tierra y ella se ha ofrecido para plasmar en el papel lo que yo le digo. Ella capta mis mensajes a través de su mente, nuestra comunicación es a través de la luz y del amor. Es fácil llegar a lo que nosotros hemos llegado, solamente es necesario querer y mi madre quiere estar conmigo. Te doy las gracias, mamá, por querer ser mi canal, vas a ser muy feliz, estarás en contacto conmigo y con muchos jóvenes y así tu vida será más llevadera sin mi presencia. 

Mi energía puede estar en varios sitios a la vez,  puedo estar con mi madre y puedo estar haciendo otras cosas a la vez,  como  recibir a los que aquí llegan. Me gusta hacer esto que estoy haciendo, pues cuando yo llegué aquí arriba no sabía dónde estaba. Unos guías me recibieron y me explicaron lo que me había pasado llevándome a un lugar a descansar hasta que comprendí todo lo que me había pasado.  Me gusta recibir a jóvenes como yo y explicarles lo que a mí me explicaron. Este trabajo que hago lo podemos llamar enfermero de almas ayudándolas y dirigiéndolas a los lugares que les corresponden, pues unas están más evolucionadas que otras y se les acopla en grupos según su condición. 

Aquí en el universo también existen universidades en las que puedes cursar tus estudios.  En mi libro os digo que estoy estudiando en una universidad de cristal historia  de Heródoto y Aristófanes; pues bien, ya he terminado mis estudios  y puedo dar clase en la misma universidad en la cual los terminé. 

A todos vosotros os parecerá un poco extraño que todo esto se pueda hacer en el universo, pues así es. Aquí hacemos las mismas cosas que ahí en la tierra, salvo esas necesidades fisiológicas; aquí eso no existe, sólo existe el amor, de eso nos alimentamos y crecemos de vuestro amor, del que nos dais desde la tierra.

Para muchos de vosotros es complicado todo esto. Espero que haya personas que sí comprendan todo esto lo que transmito a través de la mente de mi madre.

Esto es genial, mamá, que tú y yo estemos así. Soy  muy feliz como también espero que tú llegues a serlo; con el tiempo lo lograrás, mamá, pues yo voy a ayudarte  a que lo consigas.

0 comentarios