Blogia
Mensajes desde el Universo

La vida es un aprendizaje

 

Desde el universo, quiero contaros una anécdota que me ocurrió cuando empecé a estudiar en esta universidad de cristal  en la cual ahora estoy impartiendo clases.

 

Fue tan rápida mi evolución aquí arriba que no tenía tiempo de engullir tantas cosas a la vez. Elegí historia de Heródoto y Aristófanes, unos tochos que no los quiero para nadie, pero tenía que estudiarlos para poder continuar mi evolución  en esa universidad de cristal que os he comentado.

 

Mi primera clase fue horrible. ¿Dónde me había metido?. Sólo lo sabía yo; tuve que retroceder muchos años atrás, muchas vidas atrás que había vivido anteriormente.

 

Me encontré de nuevo con seres que había vivido en esas vidas: Algunos encuentros fueron agradables, no así otros  ya que recuerdas cosas que estaban en el olvido.

 

Vi ¡cómo me quitaban la vida de nuevo otra vez!, no era tan joven pero también dejé de vivir en la tierra. Eran mis teorías las que no gustaban  a la gente; por eso me quitaron de en medio en esa vida que viví en la Grecia de entonces. Allí me di cuenta de cosas que ahora he tenido que aprender para mi evolución aquí en el universo.

 

Todos hemos vivido muchas vidas  a lo largo de la vida que no las recuerdas cuando vives en la tierra; pero que una vez llegado al universo, te las pasan de nuevo y es entonces  ves todo y tienes que reciclar cosas que anteriormente has vivido en esas otras vidas. Como os decía, hay seres que a sus espaldas tienen mil y pico vidas y todavía siguen volviendo a la tierra a reciclarse.

 

Al querer seguir en el universo, he tenido que pasar  en ciertos momentos por vidas que no eran del agrado para mí; pero así lo he tenido que hacer para mi evolución del ser.

 

Esta es mi última vida en la tierra que no la viviré en cuerpo pero sí en energía.

0 comentarios