Blogia
Mensajes desde el Universo

Vuelta a las clases

En este mes de Septiembre cuando todos volvemos a nuestras tareas, después de haber pasado unos días de descanso, quiero dirigirme a los jóvenes.

           

Empieza un nuevo curso para vosotros como también para nosotros, los que estamos aquí en el universo. También empezamos un nuevo curso en nuestros estudios.

 

Os daré unas pautas para poder soportar mejor las clases y se os hagan más amenas y las podáis aprovechar mucho más.

           

En primer lugar hay que estar en clase. Vuestra mente intentará estar ahí donde estéis, no pensando en esa chica que habéis conocido en la playa o en las fiestas del pueblo; ya pensaréis cuando hayáis salido de clase.

           

Ahora estáis cumpliendo vuestro trabajo, que consiste en atender lo que está diciendo el profesor para así enteraros de lo que dice. Por eso vuestra mente, estará ahí en clase, no con la chica que habéis conocido.

 

Os digo por experiencia que aprovechéis bien las clases y no os despistéis.

 

Son muy buenos los años de estudiante; pero también es bueno terminar pronto vuestros estudios, para así poder ganar un poco de dinero y poder ser más independientes.

 

Sobre todo, ¡atentos!, que vuestra mente esté tranquila y relajada, ya que así captaréis mejor las explicaciones del profesor.

 

Habrá tiempo para todo… Las fiestas son sagradas. Ya lo sé, yo no me perdí ninguna en los dos años que estuve en la universidad. Así me fue. Bueno, lo vamos a dejar, pero aprendí muy bien la lección cuando vine aquí al universo. Los años que he estudiado aquí arriba los he aprovechado muy bien.

 

Ya que veo todo desde aquí arriba, os diré que podéis tener tiempo para todo, si lo sabéis aprovechar; es decir, si cuando estéis en clase, ¡sólo en clase!,  para que no se os escape ningún comentario del profesor.

 

Quiero ayudaros desde el universo para que vuestras vidas sean mejores y las viváis en paz y armonía.

 

Como jóvenes que sois, tenéis ganas de divertiros. De acuerdo, pero tenéis que saber que también hay tiempo para eso; lo más importante es que aprovechéis bien los días de clase poniéndolos en práctica.

.

 

0 comentarios