Blogia
Mensajes desde el Universo

Juventud

Bienvenido

 

Quiero haceros saber que a partir de ahora mi madre va a tener un colaborador joven como yo; que va a participar tanto en la elaboración del bloc, como en el caminar ahí en la tierra.

 

Los dos van a estar unidos en esta obra. ¿Que por qué os preguntaréis? muy sencillo. Hay personas deseosas de colaborar con nosotros. Así lo vemos desde aquí arriba y por eso Diego.J. Maeso Garcia trabajará un tiempo con nosotros, para luego seguir su camino.

 

Te doy mi bendición así como todos nuestros guías que nos han unido. Bienvenido.

 

Eres un ser de luz en la tierra y, como tal, estás preparado para tu misión.

 

Así que ¡adelante!

 

Esos seres de luz

 

Comprended que en el universo somos luz y necesitamos un canal en la tierra.

 

Hay personas que ya están en esta labor pero son pocas y necesitamos de vuestra ayuda. ¿Para qué? Sencillamente, para poder ayudar a esos seres que están atrapados en planos donde no llega la luz.

 

Por todo ello tenéis que ser conscientes de todo lo que se os está pidiendo. Son trabajos muy sencillos. Si vivís en luz tenéis nuestra protección.

 

Esos seres invisibles

 

¡Qué maravillosa se ve la tierra desde aquí! Pero más maravillosa se vería si estuviese limpia de esos seres invisibles que la rodean.

 

No quiero con todo esto alterar  vuestro bien hacer. Ya sabéis lo que hay.

 

Os pido colaboración. Ésa es la verdadera fe en vosotros mismos: caminar hacia  adelante con todo lo que lleváis encima de vosotros.

 

Evolución del ser

 

Mis felicitaciones a todos los que estáis colaborando con nosotros. No penséis que no nos damos cuenta. También sabemos lo difícil que es para vosotros.

 

Hay momentos en los cuales pensáis que vuestra vida es ingrata. No es así, sólo que os dais cuenta  de todo lo que habéis ido a vivir ahí.

Ésa es vuestra verdadera evolución. Saber porqué estáis viviendo así.

   

0 comentarios