Blogia
Mensajes desde el Universo

La razón de ser humano

El amor es la cualidad más importante que tenemos en nuestras vidas. Todas esas vidas que hemos vivido anteriores, quizás no las hayamos compartido en el amor; por eso volvemos a terminar lo que no  pudimos o no supimos hacer en las distintas vidas.

Es sencillo; si nos encontramos con que la  razón de todo lo que se mueve tanto en la Tierra como en el Universo es el amor. ¡Podríamos comprender tantas cosas! que sería muy fácil seguir viviendo y terminando el ciclo que se ha empezado, sin tener que volver a  a emprenderlo de nuevo.

Cuando hay amor en la vida, todo se vuelve  a tu alrededor compasivo y de forma más llevadera, todo lo que tenemos que hacer para seguir con nuestro trabajo y también con nuestra vida

Comprended que si no se cumple el ciclo de vida y en ese ciclo no entra la palabra amor. Habrá que volver a cumplir otra vida para así aprender que la verdadera causa de todo lo que se mueve y de todo lo que mueve; es el amor.

Ese amor que practicamos; en primer lugar a nosotros mismos. Y que una vez comprendido lo podremos transmitir a todo lo que rodea a nuestro alrededor.

Es sencillo y muy gratificante porque así es la verdadera razón del ser humano.

Amor

y

dejar amor.

Amor sin fronteras.

Porque el verdadero amor,

está en nosotros.

¡Buscadlo!

y...

 una vez encontrado,

platicar y cumplir,

vuestra verdadera razón de ser.

 

0 comentarios