Blogia
Mensajes desde el Universo

Consciente de sí mismo.

Cuando somos conscientes de nuestro estado de conciencia, vemos la vida de otra manera. A veces no somos conscientes de que cuando estamos bien con nosotros mismos, la vida fluye de otra manera a cuando no sabemos qué nos pasa qué queremos, qué hacemos…

Si todo no va como quisiéramos, no somos conscientes de que somos nosotros mismos los que bloqueamos todas esas cosas que en esos momentos no nos afloran. El que vivamos con armonía y paz es una buena manera de responder a todas esas cosas.

El Universo está lleno de cosas que os mandamos todos los días. A veces no os llegan porque estáis bloqueados en pensamientos que no van a ningún lado. Tenéis que ser conscientes de que la vida es más sencilla, que no por correr se llega antes. Para llegar a comprender ciertas cosas que están ahí, y nosotros no las vemos, tenemos que ser más responsables y confiar, en que todo sucede por una causa y no todo lo que quisiéramos que fuese puede llegar.

El mundo está rodeado de muchas energías que a veces alteran muchas cosas en vuestro caminar. Tenéis que ser conscientes de que desestabilizan muchos procesos que en un principio se dan por positivos y son de buen agrado para vuestro crecimiento. No ocurre nada porque no siempre que se quiera va a suceder una cosa.

Avanzad y ser conscientes de que la vida sigue y que hay que aceptarla como va pasando. Unas veces bien y otras no tan bien.

Lo más importante es estar en armonía con el Universo. Y tened presente que estamos para echaros una mano en todo lo que vais haciendo para el bien de la humanidad.

Estamos ansiosos por seguir y respetar todo lo que se está haciendo y pensad que, una vez realizado el trabajo sois bendecidos por todo el Universo.

0 comentarios