Blogia
Mensajes desde el Universo

Vuestra trayectoria

Cuando se comprende el porqué de las cosas, el porqué de vivir nuestra propia existencia, estamos en periodo de evolución hacia esas cosas que cuando ya están y forman parte de nuestra vida, las aceptamos para nuestro bien y también para bien de la humanidad.

El que cada uno sea responsable de su vida es un bien y un control de adaptación a la vida que tiene que vivir en la Tierra. No siempre es la que a uno le gustaría vivir. No obstante tiene que aceptarla y seguir adelante y poner claras sus ideas de que ahí se está de paso. Por eso se tiene que seguir por mucho que os pese.

Sois vosotros los que manejáis el control de vuestras vidas y no lo tenéis que dejar en manos de otras personas. Así como el viento mueve la veleta a su libre albedrío, sois responsables de vuestro movimiento hacia vuestro interior y también hacia vuestro exterior.

No dejéis que nadie dirija vuestras vidas. Sois vosotros y solo vosotros los que podéis manejar el timón. Si os equivocáis dejad pasad… a veces es bueno darse cuenta para no volver a caer de nuevo.

No permitáis que dirijan vuestras vidas, solo vosotros daréis cuenta de vuestra propia vida.

Vivid y dejad vivir. Platicad lo que vuestro corazón os dicte, dejad de pensar cosas que alteren vuestro interior y también caminar siempre con paso firme hacia vuestros destinos que no son, ni más ni menos que vuestra lección del amor.

1 comentario

mamen -

cuanta razón, pero que dificil es llevarlo muchas veces acabo.