Blogia
Mensajes desde el Universo

Nuestros secretos.

Cuando estamos bien y en paz, todo sale mucho mejor y podemos seguir creciendo y disfrutando de todo lo que la vida nos da.

Es maravilloso lo que se puede llegar a sentir cuando el estado es completo y la armonía saludable. No hay que pensar ni discernir, sólo actuar de la mejor forma posible para que podamos seguir y avanzar sin tropiezos. Cuando estamos así, todo fluye y todo viene a su debido tiempo para así completar lo ya estipulado por esas fuerzas que todo lo dirigen y todo lo supervisan.

Es imprescindible que sepáis lo avanzado que está el pensamiento cuando es positivo y lo que se puede llegar a realizar si estáis dispuestos a la tarea.

El mundo gira y gira…

La vida gira y gira…

El pensamiento gira y gira …

Y… el orden para todo esto: el mundo, la vida y el pensamiento. Es andar recto hacia el camino correcto, el que nos marca nuestra propia existencia.

Animaos a seguir con aliento y perfección de que no todo lo que se ve, es lo que hay. Hay otro mundo que no se ve a los ojos del ser humano. ¡Creedlo y alcanzadlo!

1 comentario

Antonio MG -

Gracias Elena por ese libro tan maravilloso Juan y las estrellas, vivo ejemplo de como el AMOR lo puede todo. Gracias y ánimo. Os queremos