Blogia
Mensajes desde el Universo

Unión entre cuerpo y mente

Unión entre cuerpo y mente

Cuando vivimos en paz y armonía, llegamos a sentir sensaciones gratas y sanadoras para nuestro ser. No pensemos en lo que está bien o en lo que está mal. Seamos leales con nosotros mismos y disfrutemos de momentos gratos.

Nuestra mente estará limpia de pensamientos no gratos y nuestro corazón lleno de amor. Así avanzaremos y lograremos vivir bien, en paz con nosotros mismo y en armonía con el Universo.

Es importante llegar a lograr una estabilidad de nuestro cuerpo. Si así se consigue, estará exento de enfermedades que afloran cuando hay una desestabilización. Podemos y debemos discernir entre lo que está bien y lo que hacemos mal.

Hay posibilidades de llegar a un entendimiento cuando la mente y el cuerpo caminan en una misma dirección.

Volver al pasado no nos lleva a nada…

Vivid el prensente con avances hacia un futuro mejor, velar por vuestros intereses y pensad que, llegado el momento, todo volverá a ser como lo hemos deseado.

¡Cultivad todas estas cualidades!

1 comentario

fatima vanessa quiroa bonilla -

hola..me gustan sus publicaciones. espero este bien de salud , mi motivo es para preguntar sobre mi primo quien en esta vida se llamo baudilio alberto lopez quiroa quien dejo este mundo 1 de julio de 2011 y queremos saber como se encuentra en su nueva vida. por su comprencion muchas gracias