Blogia
Mensajes desde el Universo

En un orden

En un orden

No hay nada que se resista a la comprensión y buen hacer. Todo lleva el orden divino de las cosas que hay que hacer. Comprenderemos que no hay nada imposible para lo que ya está establecido y lleva el orden encomendado.

Cumpliremos nuestros cometidos y avanzaremos hacia todo lo que está y sale al encuentro de nuestro caminar. Cuando deseamos,  y si la orden llega y es para un bien, se cumplirá el deseo y también la forma de hacerlo, que no siempre es fácil a vuestros ojos pero sí a los ojos divinos.

Hay muchas barreras que franquear, cuando uno no está lo suficiente seguro de que todo va a salir bien. Es el deseo de hacer y de cumplir.

Mientras no seamos conscientes de todo lo que en realidad queremos y deseamos, no llegará a realizarse.

 

Ilusiones

Nuestras ilusiones avanzan con rapidez hacia esos lugares donde luego nos las devuelven para ser cumplidas.

Mi ilusión es crear un mundo mejor donde todos vivamos bien y no haya dificultades, que el sol, cuando sale, calienta a todos por igual.

Mi ilusión es ver a los niños reír y también disfrutar en sus casas con sus familias, que haya pan para todos y una buena lana para calentar.

Mi ilusión es que todos tengamos derechos para acceder a un trabajo digno.

Mi ilusión es poder llegar a comprender el porqué de todo lo que está pasando, de cómo se destruyen vidas inocentes.

Mi ilusión es una justicia digna para todos por igual.

Mi ilusión…

Comprended que vivimos para aprender y que hemos venido a cumplir ilusiones.

 

 

 

 

 

0 comentarios