Blogia
Mensajes desde el Universo

El poder del amor

El poder del amor


Del libro "El triángulo de los sueños"

Nuestras y vuestras enseñanzas 

El poder del amor

 Nos alimentamos de amor, vuestro amor. El amor del que estamos hablando es el de vuestras obras buenas, el de buenos pensamientos y el del buen hacer del día a día. Crecemos y elevamos, si así lo hacéis. A la vez vosotros también crecéis y evolucionáis acercándoos cada vez más a vuestro destino final, del mismo modo nosotros también a la vez nos hace evolucionar. Los seres que no reciben esta clase de amor es muy difícil su elevación. Mirad la vida sin amor, ¿qué es? Sabemos que hay muchas clases de amor o así lo veis vosotros.

Desde aquí el amor que nosotros necesitamos es vuestro amor incondicional, ése que se da sin pedir nada a cambio. Si aprendéis a sentirlo y a practicarlo, vuestras vidas cambiarán a un estado perfecto de vuestra evolución y viviréis muy intensamente todo lo que tenéis en vuestro plan de vida. No hay nada más bonito y esperanzador que el ver cómo los que ya habéis manifestado ese amor camináis muy ligeros y en paz por haber hecho una gran obra hacia vuestra persona.

Se está avanzando bastante en este proceso. Hay grupos que están en la búsqueda de su bienestar y en el cumplimento de aportar sus experiencias y su sentir.

Siempre hay que hacer las cosas desde la perspectiva del amor para que podáis manifestar nuestros mensajes. Tenéis que estar limpios de sensaciones no gratas (rencor, odio, envidias…), eso no entra en nuestra comunicación. Es importante que recicléis y estudiéis qué es lo que se está cociendo en vuestro interior. Las personas que quieran dedicarse al servicio de la luz no pueden albergar estos estados en su interior. Si de verdad queréis dedicaros a divulgar nuestros mensajes, debéis de estar limpios y el amor crecerá y florecerá en vuestro interior.

El tiempo se para y se termina para nosotros, si no recibimos amor. Vuestro amor es nuestro elixir.

0 comentarios