Blogia
Mensajes desde el Universo

Enseñanzas poderosas

Enseñanzas poderosas

Del libro "El triángulo de los sueños"

Nuestras y vuestras enseñanzas

Enseñanzas poderosas

 

¡Bienvenidos, mis amigos del alma! Mi esencia está en vosotros y mi cumplimento de la labor encomendada recaerá en vosotros como mensajeros de paz y amor, formando una unión “la unidad del servicio a la luz”. Nuestro lema será “el amor” y nuestra misión “la obediencia”. Formaréis grupos no muy numerosos en los que la chispa del amor habrá hecho mella en vosotros y podréis culminar vuestros deseos de compartir lo que estáis sintiendo en vuestro interior.

Haced maravillas de vuestras sensaciones y de vuestros logros porque sois elegidos para esta gran labor para con la humanidad.

Tenemos que lograr entre todos la unidad entre los hombres de paz para potenciar y llegar a los que todavía no la han sentido.

Tenemos que conseguir que, una vez se haya dejado la materia, el espíritu llegue lo más limpio posible. Es laboriosa vuestra labor, pero os diré que va a ser muy gratificante para vosotros.

Cultivaos en reuniones y en encuentros. Creced en amor  y en sabiduría. Empezad vuestros caminos de evolución hacia la eternidad. Sois escogidos para esta gran labor de aprendizaje que tan necesaria es en vuestra comunidad.

Compartid vuestras enseñanzas en vuestra vida diaria, vivid con ellas y sentidlas. No estáis solos, siempre vais a tener el ser apropiado a vuestro lado. Confiad en vosotros mismos y no dudéis.

Creced y multiplicaos, como decía Jesús en sus milagros.

0 comentarios