Blogia
Mensajes desde el Universo

El amanecer al nuevo día

El amanecer al nuevo día

Del libro "El triángulo de los sueños"

Nuestras y vuestras enseñanzas

El amanecer al nuevo día

Diversas son las teorías de la encarnación. Mucho se ha hablado de ella y la mayoría de las almas que llegan aquí deben volver a hacerlo. Lo hacen, bien por no haber terminado su vida, bien en la Tierra como la habían elegido al nacer, o bien por propia decisión del alma para seguir evolucionando o para dar enseñanzas de los que estáis abajo.

Las evoluciones y el crecimiento del ser son necesarias. Por esta razón hay un continuo movimiento del alma que elige vivir en distintos cuerpos e impartiendo enseñanzas como hemos comentado.

Como ya sabéis, mi alma debería haber reencarnado porque no terminé mi vida terrenal como la había elegido. No me reencarnaré, más sí estaré ahí con vosotros en esencia hasta que mi ciclo se cumpla. Mi sentir es vuestro sentir y mis conocimientos adquiridos en este mundo espiritual se os darán para que podáis transmitirlos. Utilizo el canal de mi madre que ha ofrecido su vida para llevar a cabo esta labor.

El día que lleguéis a sentir el amor incondicional, el servicio a los demás, habréis evolucionado. Desde aquí, vuestros guías os acompañarán en la nueva tarea.

Me es indicado que os diga, en nombre de Dios, que si el amor anida en vosotros dará frutos incalculables. Y cuando vuestra vida, ésa que estáis viviendo, ya termine en la Tierra, habréis amanecido al nuevo día, en los espacios universales y seguiréis con esa tarea comenzada.

0 comentarios