Blogia
Mensajes desde el Universo

El camino hacia el amor incondicional

El camino hacia el amor incondicional

Del libro "El triángulo de los sueños"

Nuestras y vuestras enseñanzas

El camino hacia el amor incondicional

Respetaos y respetad a los demás. Así comenzaremos el camino que nos llevará a la eternidad y que nos acompañará en este proceso de nuestra propia sanación.

En primer lugar, el respeto hacia nosotros mismos. Hay momentos en la vida confusos de manipulación y abuso por parte de personas que conviven a nuestro alrededor. No nos dejemos influenciar, seamos nosotros mismos obedeciendo a nuestro corazón, a esa vocecita interior que te habla y te ayuda a decir “No”. Sé tú mismo. Si te sabes respetar, los que conviven a tu alrededor lo harán. Sé impecable, crece en espíritu y aléjate de esas personas que no te son gratas y que no quieren avanzar.

Miremos hacia nuestro interior en primer lugar, ¿cómo nos encontramos?, ¿hay respeto hacia nosotros mismos?, ¿respetamos a los seres queridos que tenemos a nuestro alrededor?, ¿queremos cambiarles?

Por mucho que quieras cambiar a una persona, no debes hacerlo. El que tiene que cambiar es uno mismo para poder aceptar al que no puede cambiar y aceptarlo tal como es.

Vive y deja vivir es el lema del amor. Cuando lo hayáis sentido, florecerá la llama del amor en vuestros corazones y veréis las cosas de muy distinta manera a como las estabais viendo. Esa llama del amor hay que alimentarla para que no se apague. Dedicaos a mantenerla siempre viva y, poco a poco,caminaréis en amor, paz y armonía.

Dedicad todo el tiempo que necesitéis. No desesperéis si tardáis tiempo en encontrarlo. Al final, si uno quiere con amo ry tesón, lo encontrará y caminará muy feliz y lleno de esperanza por haber conseguido lo que todos tenemos que llegar a conseguir.

Amados míos, es maravilloso ver desde aquí vuestros corazones vivos y sanos. Este amor cura, resuelve conflictos y nos llega a nosotros. Ese amor es precisamente el que nos eleva a todos. Cuando deis ese amor a las personas que aún no lo han manifestado, recibiréis tal gratitud que os va a ayudar lo indecible en ese caminar.

0 comentarios