Blogia
Mensajes desde el Universo

Nuestras mentes tranquilas

Nuestras mentes tranquilas

Del libro "El triángulo de los sueños"

Nuestras y vuestras enseñanzas

Nuestras mentes tranquilas

Si vivimos el día a día con plena consciencia de lo que vamos haciendo, si estamos en el momento presente, avanzaremos hacia el entorno de llegar a la mente en estado de recibir y de tenerla tranquila y en paz. Es importante para los que os vais a dedicar a transmitir los mensajes para poder captar mejor. Limpiad los pensamientos no gratos y quered y desead hacer la labor encomendada. Hay momentos que se pasan mal porque se vive en un ambiente, a veces, desestabilizador; por eso es de máxima importancia que vuestras mentes estén relajadas.

La luz es la limpieza de la mente. Si vivís en luz, nada podrá alterarla y vuestra vida caminará y la viviréis más plena y dichosa.

Todos somos seres de luz y, como tal, debemos mirarnos y sentirnos. Sois mensajeros de los seres de luz y vosotros debéis sentiros así. Caminando con la mente llena de luz para que los pensamientos no afloren a ella. Alcanzaréis un bienestar agradable y tranquilizador. Y eso es precisamente lo que os pedimos para que vuestros hermanos, aquéllos que no lo han manifestado, os vean y quieran llegar a ese estado.

Si no alcanzáis la luz, no vais a poder dedicaros a la tarea encomendada.

0 comentarios