Blogia
Mensajes desde el Universo

Todo vuelve como un bumerán

Todo vuelve como un bumerán

Del libro "El triángulo de los sueños"

Nuestras y vuestras enseñanzas

Todo vuelve como un bumerán

Decimos muchas veces que lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás. Todo vuelve tarde o temprano y todo lo que das vuelve a ti tanto si son obras buenas como si no lo son, a todos llega el momento. Queridos hermanos, deseamos desde aquí arriba que os cultivéis en el amor y que vuestros pensamientos sean siempre agradables y honestos. Es de suma importancia para que lleguéis a ese entendimiento y es necesario para la realización de vuestras obras. Queremos que quienes vayan a ser nuestros canales estén en esta línea de comprensión y aceptación. También deseamos que lleguéis a la realización de lo que desde aquí transmitimos. De este modo confiaremos en vosotros.

Vuestros guías van a estar ahí y van a realizar la labor a través de vosotros. Para ello es necesario que lleguéis a sentir interiormente nuestra sensación de ese amor espiritual. Vais a ser como las palomas mensajeras que van de un lado a otro con la información. Eso es lo que queremos que hagáis: ir allí donde se os reclame y atendáis a los que os vayan a visitar. El bumerán es lanzado y vuelve a ti. Así será vuestro trabajo o misión, como queráis llamarlo. Lanzaréis vuestra petición e iremos raudos a vuestra llamada.

Adonde pongáis vuestra ofrenda, volverá la ley del pensamiento a vosotros en amor y sabiduría. Y así avanzaremos en los caminos establecidos, esos caminos que van a llevarnos a nuestros destinos.

0 comentarios