Blogia
Mensajes desde el Universo

El universo y sus energías

El universo y sus energías

Del el libro "El universo y sus energías"

Capítulo IX

4 primeros párrafos

Cuando una energía está suspendida en el universo, puede canalizarse como ya hemos dicho anteriormente: se canalizará a través del amor y la luz. Es sencillo, sólo hay que querer y todo irá avosotros si lo deseáis, si deseáis entrar en contacto con la energía del ser querido que ha dejado ese mundo y ahora está en el universo.

Como ya sabéis, a lo largo de este libro hemos estado hablando de las energías y del universo. Hemos dicho que las energías se encuentran en el universo y además pueden estar en varios sitios a la vez. Por todo esto podéis, si queréis, beneficiaros del universo y sus energías. Siempre que sean requeridas para hacer el bien, irán a vosotros.

Es importante que cuando se requiere a una energía, la persona que la solicita sea una persona de bien y quiera el bien para los demás, lo tiene que hacer de corazón. Si así lo hace, todo irá a vosotros.

Es importante que sepáis que el mundo de las energías es maravilloso. Las personas que ya lo han conocido se benefician a la vez que ayudan a otras personas. Es una ayuda mutua que requiere un control de la mente y cuerpo. Eso se consigue con la relajación, manteniendo la mente tranquila y relajada, es decir, sin ningún pensamiento, en estado limpio, llena de luz. Cuando está en blanco vuestra mente, afloran a ella cosas que vienen de vuestro interior, os escucháis a vosotros mismos y al estar en ese estado podéis conectar con nuestras energías. Ellas os ayudarán en vuestro proceso de evolución hacia la luz, hacia el amor. Porque todos tenemos que andar el camino del amor y hasta que no hayamos hecho el camino, no se entrará en el reino de los cielos, es decir, no se llegará a la luz. No es muy complicado para las personas que están en este camino. En cambio, para esas personas que no creen en todo esto es difícil de comprender. No obstante que sepáis que las energíasos van a ayudar en vuestro camino hacia la perfección.

0 comentarios