Blogia
Mensajes desde el Universo

Raenio (cuento)

           Raenio era un niño muy inteligente, iba de un lado a otro con su nave espacial. 

         Podía estar en varios sitios a la vez, su nave era muy veloz.     

         Raenio ya no necesitaba alimentarse de caramelos, frutas, pasteles, chocolate, pollo, croquetas… Ahora donde vive Raenio tampoco necesita dormir, tampoco necesita lavarse. Allí donde está Raenio, se alimenta de AMOR.  

         Se alimenta de las buenas cosas que hacemos aquí en la tierra, se alimenta de las obras buenas, que hay en la tierra.

         Se alimenta y crece cada día más, si su familia está bien y contenta. 

         Si la familia está unida, él crece cada día más.    

         Raenio se comunica con su mamá a través de la música. Le dice frases, que luego su mamá a través de un buscador en Internet, encuentra poesías y escritos que son para ella. 

         Raenio es el protagonista de un Sueño Eterno.  Nació para su mamá un 15 de Septiembre del 2002 a las 24,00 horas.  A través del aparato de música de la habitación de Juan, su mamá oyó “LA CANCIÓN LA ENCONTRARÁS EN ZONA BASIC VOLUMEN II”, y encontró a su hijo Juan, que se hacía llamar Raenio.  

         Raenio es energía y va de un lado a otro con mucha rapidez, como la luz y como el tren Ave de alta velocidad.  

         Y además puede estar en varios sitios a la vez.    

         Raenio es bueno y quiere mucho a sus padres y a su hermana.  Sus padres han sufrido mucho porque él ha dejado este mundo.  Él está en el Universo, él quiere ayudarlos, por eso se comunica con su mamá a través de la música. Su mamá enciende la música y él pone la música que quiere que escuche su mamá. 

         Él la quiere mucho. Ella lo sabe muy bien. Raenio quiere mucho a su mamá.     

         Le ha regalado un collar muy bonito. 

         Quiere que su mamá no llore, quiere verla siempre muy guapa, si llora está muy triste.   

         Raenio tiene un amigo que se llama Rafael.   

         Rafael tiene mucha luz.

8 comentarios

roberto -

rafael supongo yo que es el mar¿estro jesus vea? yocreo que rafael el el ser de la luz

DE SERGIO -

Deseo compartir con vosotros la poesía que dediqué a mi hijo. Sé que me la dictó él, al igual que todas las demás, pero está sin más es especial para mi.

Silencio
profundo silencio
la noche cae
su manto nos arropa
y en silencio bajo las estrellas
en amor se torna
se torna en caricias
llenas de promesas
¡Ojos profundos!
oscuridad absoluta
bajo el manto frio
de la muerte prematura
Brilla la luna
meciendo las estrellas
oscuridad sublime
de ondas penas
¡miramé! en la profundidad de mis ojos
verás nacer la vida
Fuente de dichas
fuente de penas
la vida tan solo te arropa, te llena
y en la muerte encuentras la paz, la serenidad
el calor del alma que más ansías y deseas
fuente de la que beber
hasta saciarse el alma
y en la muerte encontrar
la vida eterna
Caricias, ternura, pasión desbordada
promesas de una vida truncada
Recelo a la vida
por las promesas rotas
el alma desea tan solo una vez más
que el silencio la cubra
que el silencio se torne
en amor y en ternura
en esa vida
en esa muerte
que unidas por fin
cumplan la promesa
que al nacer a tu vida
en mi muerte se cumpla
y el silencio las meza.

(tu foquie) tu madre

mama de Sergio -

Hola Juan, "¡es tan grande el universo" yo al = que tu tb lo conozco, pero claro a través de mi hijo. Tengo la suerte de que él al = q tu tampoco a abandonado a su madre. Tb me predica el amor incondicional, y me grita que sigue aqui, aunque a veces en mi dolor no lo escuche o las dudas me invadan. Conocí a tu mamá el otro día, "es un angel, bello y cálido" Sé que ella hará que yo sea un poco más féliz, su ejemplo de entereza, su paz y armonía, me dan fuerza.... el resto sin más lo hará Sergio. A él decirle que lo amo, a ti que se lo ves le digas de mi parte gracias.

David -

Hola Juan y Elena, gracias por vuestro libro. A mí me ha ayudado mucho a reconocerme y a afirmarme en mi sentimiento interno desde niño, la existencia de algo muy grande que es la eternidad, y el AMOR UNIVERSAL que todo une por la gracia del Padre Celestial. Me ha ayudado a emprender el camino que ya emprendí desde que nací en este mundo, pero de una manera más consciente, amándome y perdonándome para avivar esa luz que llevo dentro, y algún día emanará y fluirá para el bien de mis semejantes. Gracias a Dios y gracias a los Seres de Luz por su ayuda. Un fuerte abrazo

Anónimo -

Hola Juan!
Acabo de descubrir a Raenio por internet. Pasen los años que pasen, los que te conocimos nunca podremos olvidarnos de ti. Me gustaria leer tu libro. Siempre has brillado con luz propia. 1 abrazo.

Anónimo -

Hola Juan.
Normalmente hablas de la luz y llegar a la luz, pero en el apartado que titulas "liberación" hablas de llegar a la "eternidad" ¿Es que eso es algo diferente que viene después de la luz? ¿Tu crees que me falta a mi mucho para llegar a la eternidad?. Saludos y gracias por contestar.

ANA Y SUS CHICAS (PEDROLA) -

HOLA!! nosotras tambien estamos con vosotros, esperamos que os acordeis de nosotras, nos gustaria volver a veros. Aqui hay otro Juan que os manda un beso. Esperemos que todo vaya bien. Muchos Besos.
ANA Y SUS chicas

FERNANDO -

Saludos;estoy con vosotros, y he aprendido mucho de vuestro libro fabuloso; tengo un hijo de 12 años epilpetico discapacitado, y entiendo perfectamente el camino del sufrimiento, y la rotura de la vida en un abrir y cerrar de ojos, seguimos luchando todavía hoy, y con alguna esperanza remota de controlar sus crisis, porque...es tan precioso....: tantas veces he intentado contactar para ayudar a mi hijo, pero no se como hacerlo, a pesar de que en mi camino han pasado amigos que si lo hacían, pero mi mente es obtusa y le cuesta horrores; espero seáis felices los cuatro, y digo los cuatro, digo bien; nosotros lo intentamos día a día, Mi hijo me ha enseñao a valorar todo aquello que antes no sentía, soy feliz con cualquier cosa, espero vosotros también , gracias.