Blogia
Mensajes desde el Universo

29ª, 30ª, 31ª y 32ª Reglas de amor

29ª, 30ª, 31ª y 32ª Reglas de amor

 

Quiero compartir con todos vosotros unas "reglas de amor" 60 en total, que nuestro Maestro Jesús ha dictado a mi madre para "El libro del amor, 365 días de amor". El cual ha promovido nuestra Fundación por el 10 aniversario de la misma.

Deseo las  trabajéis y tengáis presentes en el hacer diario

 

Vigésima novena regla de amor

 EL RENCOR

 Siempre que una persona tiene rencor, ¿qué es lo que ocurre y como se encuentra en su estado interior? El rencor os lleva a lugares no gratos que desestabilizan y hacen a la larga enfermaros.

 La responsabilidad es vuestra, no tenéis que achacarla a los demás. El albergar dudas y desalientos no os llevan a buen puerto, no hace de vosotros buenas personas y además ahuyentáis de vuestro lado a seres que no entienden, ni acatan vuestro malestar.

 Hoy repetiremos:

 “El rencor lo disuelvo con amor hacia mis semejantes”.

 Amados míos, en verdad os digo que hoy comeremos jun-tos y beberemos la copa del elixir del amor. Él disolverá y curará cualquier resquicio de rencor que anide en vosotros.

 Mis queridos hermanos, no alentéis ni una pizca de rencor. Cuando me crucificaron en la Cruz, ofrecí al Padre todo el sufrimiento que albergaba en mí. A cambio me ofreció resucitar en AMOR a todos vosotros.

 

 

Trigésima regla de amor

LA PEREZA

 Esta palabra “pereza” no entra en vuestra vida, no debe de entrar ni un segundo al día. El perezoso no tiene buena disposición ni para él ni para sus hermanos. Ante ello, ¿qué se puede hacer? ¡Buscad! En el hacer está el quehacer y entrará en ellos algo de saber estar y colaborar.

 Las personas que anidan vagancia y dejan que los demás lo hagan por ellos, no son bien recibidas ni aceptadas en vuestra sociedad. Alentad con hincapié y buen saber para que comiencen a caminar ayudándolos a franquear esos estados.

Hoy repetiremos:

 “Aliento al vago y le ofrezco mi saber”.

 Mis hermanos del alma, tengamos trabajo y un buen caminar. Reforzaremos a nuestros hermanos para que salgan del estado en el que han encontrado el no hacer nada o casi nada.

 Nuestro Padre que es el vuestro no deja a ningún hijo fuera del Él, pero quiere que sus hijos sean raudos y cumplan las leyes establecidas por Él.

 

 

Trigésima primera regla de amor

LA ESPERANZA

Alentad en vuestros corazones la parte de vuestra vida que más os haga ser felices. Ahuyentad toda clase de adversidades que desestabilicen vuestro sentir.

En la unión con Dios está la verdad de saber que un día todo volverá a ser como habéis deseado, alcanzando el lugar ideal para vuestra vida.

 Mirad a vuestro alrededor y observad. ¿Qué veis, qué os hace sentir más dichosos? En ello está vuestra verdadera apertura de quedaros con lo que verdaderamente deseáis.

 Hoy repetiremos:

“Mi esperanza de vida es dichosa y placentera”.

 Mis amados, no hay nada ni nadie que tenga un hilo de esperanza en que todo llegado el día se pueda resolver. Será el amor o lo que conlleva vuestro desear.

Hay esperanza si hay vida y hay vida si queréis vivirla en el amor o en la desesperación.

 

 

Trigésima segunda regla de amor

 EL SENTIR

 Cuando en el mundo se vive hacia fuera, os perdéis placeres de la vida que no están fuera de vosotros. Cuando se siente la verdadera capacidad de otorgar la vida a los que moran en lugares alcanzados por la luz, habréis sentido lo que es la verdadera felicidad y la vida plena.

Es deseable que la mayoría de vosotros, cuando ese sentir os hace vibrar, lo queráis comunicar y facilitar a los que están cercanos a vosotros.

 Hoy repetiremos:

 “Mi sentir está en vosotros”.

 Mis queridos hermanos del alma, si sentís la presencia del Padre en vosotros, habréis hecho un camino de amor incalculable que os llevará a disfrutar y analizar cosas que hasta ahora no habíais deleitado.

Es cuestión de afrontar las adversidades y llegar a alcanzarlas desde la perspectiva de que no todo termina, sino que hay un lugar maravilloso donde reina el amor. Y ahí, ese es el sentir de todos vosotros.


 



 



0 comentarios